ART WOLFE

Art Wolfe es conocido por combinar estilos periodísticos y artísticos en un estilo llamativo, y por su defensa apasionada de la fauna. "Su enfoque único para la fotografía de naturaleza," se ha dicho, "se basa en su formación en las artes y su amor por el medio ambiente". Ha publicado numerosos libros y ha recibido numerosos premios a lo largo de una carrera que abarca más de 30 años.

FRANS LANTING

Es reconocido como uno de los grandes fotógrafos de naturaleza de nuestro tiempo. Su trabajo aparece en libros, revistas, y exposiciones en el mundo entero, destacándose su participación en la National Geographic y Outdoor Photographer.
Durante más de dos décadas ha documentado la fauna y la relación con la naturaleza en ambientes que van desde el Amazonas hasta la Antártida.
 

MATIAS KLUM

Mattias Klum nació en Uppsala, Suecia, en 1968. Comenzó a tomar fotografías en su adolescencia. Desde 1986, se convirtió en fotógrafo free lance especializado en historia natural y ha pasado los últimos 20 años viajando por el mundo y fotografiando escenas del entorno natural de todos los continentes.
   
  VINCET MUNIER

Es reconocido por su calidad fotográfica, pero principalmente por haber sido el ganador por tercera vez consecutiva del concurso Wildlife Photographer of the Year en la categoría hasta 26 años
 
ROBERTO CINTI

Su carrera profesional suma casi 30 años de dedicación a la temática de naturaleza, geografía y ecología de Argentina.
Fue Director Periodístico de la revista "Vida Silvestre" (FVSA) y "Greenpeace en Acción", Jefe de Prensa de la Administración de Parques Nacionales (APN), presidente del Círculo de Periodistas del Medio Ambiente (CIPEMA), y co-fundador de Photohunters, primera agencia fotográfica de la Argentina especializada en naturaleza.
 
JASMINE ROSSI

"La Patagonia es un territorio virgen, vasto, demasiado fuerte para tus sentidos. Soy una chica de ciudad transplantada a otro mundo superándome a mi misma y a mis propios miedos." 

KEVIN ZAOUALI
UNA MIRADA INTUITIVA

Podemos afirmar casi sin miedo a equivocarnos, que Kevin es el fotógrafo de naturaleza más jóven de Argentina. Desde los 4 años toma fotografías y desde los 14 lo hace con su propio equipo.
Hoy con 16 años, nos brinda una fresca, inquieta y personal manera de retratar el mundo natural que lo rodea.

BELEN ETCHEGARAY

Reproducción del reportaje que le hicieran a la directora de FNAweb.org en la revista de la Fundación Vida Silvestre Argentina.


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados