SEGUINOS TAMBIEN EN

 


 

 

 

 

FNA es una iniciativa de carácter privado que nació en el año 2003 como el primer espacio dedicado a la temática de fotografía de Naturaleza en Argentina y Latinoamérica.

Nuestros objetivos apuntan a ofrecer información de calidad tanto técnica como estética, así como a preservar y divulgar la Naturaleza a través del arte que nos apasiona: la fotografía.

Es nuestra clara intención que las imágenes que ilustran este portal sirvan para algo más que la promoción personal, estimulando por medio de ellas a nuevos fotógrafos, a nuevas historias, a nuevas y más responsables maneras de retratar el mundo natural que nos rodea.

Desde los comienzos -y apoyando nuestro trabajo en las imágenes- venimos desarrollando una importante labor en la difusión de esta práctica fotográfica así como de los espacios y especies naturales de nuestro país (ver Logros).

El proyecto es llevado adelante por fotógrafos profesionales y aficionados, acompañados de especialistas en diferentes disciplinas y está apuntado principalmente a fotógrafos, pero sin dejar de lado a biólogos, ornitólogos, veterinarios, guardaparques y a toda persona que valore, respete y disfrute de la naturaleza.

Somos concientes que la fuerza de una imagen debe estar acompañada de la responsabilidad de conservar y dar a conocer nuestro patrimonio natural, por lo que nuestro Staff se va incrementando por reconocidos profesionales de diferentes disciplinas, contando además con la colaboración de los más destacados fotógrafos internacionales con los que, conjuntamente trabajamos para poder ofrecerle información de calidad, la que lo ayudará a una práctica fotográfica responsable y a un uso de las imágenes comprometida con el medio ambiente.

A lo largo del año realizamos diversas actividades como exposiciones de fotografía, realización y proyección de audiovisuales, charlas, concursos fotográficos, fototravesias a diferentes regiones del país y además contamos con la primer y unica escuela de fotógrafos de naturaleza de Argentina, la que hace más de diez años dicta cursos, talleres y workshops.

El trabajo realizado ha convertido a FNAweb en el primer portal de este tipo en Latinoamérica, el cual sigue creciendo constantemente con nuevas propuestas e información, lo cual nos ha valido el reconocimiento y aval de la International Wildlife Photography Society, de la Fundación Vida Silvestre Argentina y de Compromiso con la naturaleza.

Esperamos deseosos que nos acompañe en este camino visitándonos a menudo, informándose y, si lo desea, siendo parte en el cuidado y divulgación de lo más preciado que tenemos: nuestra Naturaleza.

Belén Etchegaray
Directora y CEO de FNA
directora@fnaweb.com.a

     


COMUNICADO

Por medio de la presente queremos anunciar que todas las actividades llevadas adelante por FNAweb.org (Fotografos de Naturaleza Argentina) se gestionan de manera personal, siendo su directora Belén Etchegaray la responsable de los contactos realizados con museos, salas, secretarias de turismo, directivos de empresas y organizaciones.

En el caso que cualquier persona se acerque en nombre de FNAweb.org solicitando colaboración de cualquier tipo u ofreciendo servicios y actividades, se presente como colaborador, participante, parte del staff, o acredite algún vínculo sin previo aviso de la Directora de FNAweb.org, le solicitamos tenga a bien ponerse en contacto a directora@fnaweb.com.ar

Belén Etchegaray
CEO FNA
directora@fnaweb.com.ar


COMUNICADO II


Los auspicios de FNAweb.org a actividades realizadas por terceros deben ser solicitados y acordados con la Dirección. Los mismos son publicados, junto a la promoción del evento, en el portal.
FNAweb.org
desconoce cualquier auspicio que no esté debidamente mencionado en nuestro portal.

Belén Etchegaray
Directora de FNA
directora@fnaweb.com.a



EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados