SEGUINOS TAMBIEN EN

 



INFORMACION GENERAL / PRESENTACION

La Reserva Provincial del Iberá se destaca del resto de las regiones de nuestro país por la gran cantidad de fauna en estado silvestre que se pueden ver y fotografiar, haciendo del deleite de los fotógrafos de cualquier parte del mundo, quienes además, ven completar sus tarjetas de memoria con infinidad de motivos dentro de los increíbles colores de los atardeceres, las imponentes vistas de sus paisajes y la maravilla diminuta de su flora e insectos.

Entre las especies que podremos encontrar se encuentran las más emblemáticas como el Carpincho, el Yacaré negro y el ñato, Ciervo de los pantanos, Corzuela, Mono Carayá, Lobito de río, Zorro de monte, Gato montés o la Boa Curiyú; sin contar el sinfín de fauna alar como Garza Mora, Blanca, Bruja, Yetapá de collar, Cardenal amarillo, Cardenilla, Cardenal, Cigüeña, Martín pescador –chico, mediano y grande-, Chajá, Chiflón, Jabirú, Jacana, Gallaretas, Federal, Golondrinas, y cientos de especies más que harán que el obturador de nuestra cámara no tenga descanso.

Iberá es conocida por la diversidad de su fauna, pero no siempre es sencillo encontrar a las diferentes especies y lograr buenos acercamientos para obtener fotografías.

Al participar de las fototravesias de FNA, contarás con:
- Fotógrafos profesionales especializados en fotografía de fauna, que te ayudarán encontrando las especies más emblemáticas de los Esteros y lograr los mayores acercamientos sin ninguna clase de peligro y sobre la premisa fundamental del respeto a todas las especies que retratemos.
- Experimentados boteros entrenados especialmente para guiar a fotógrafos en la laguna, lo que te permitirá poder llegar al lugar adecuado con la lancha en la posición correcta para la comodidad de todos los participantes.
- Guía impresa exclusiva de las especies más emblemáticas de los Esteros para que puedas indentificarlas.
- Guía de aves en PDF para descargar.
- Las Fototravesias FNA son el único servicio de expediciones fotográficas en la zona que cuenta con el aval de la Cámara de Turismo de Iberá.



La cordialidad de los coordinadores como de los lugareños, asegura que regreses a casa con una incontable cantidad de fotografías de especies nuevas, e inolvidables momentos compartidos en el campo junto a un grupo de personas con tus mismos intereses e inquietudes.

Según dicen muchos de quienes ya han viajado con nosotros a este destino:
"La fototravesía a Iberá, te cambia la vida... hay un antes y un después de conocer los Esteros".
Te invitamos a descubrir si es cierto!



- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados