EN BUENOS AIRES

RESERVA ECOLOGICA COSTANERA SUR
Buenos Aires


Se encuentra a 10 minutos del centro porteño y es reconocida a nivel mundial por la diversidad de aves (más de 350 especies).
Un lugar donde descubrir la naturaleza en plena ciudad.

VER DESTINO

RESERVA PROVINCIAL LAGUNA SALADA GRANDE
Buenos Aires


La Laguna Salada Grande es una típica laguna ubicada en una depresión de la llanura pampeana y contenida por médanos, cuenta con 40 hectáreas de tierra, 6.100 hectáreas lacustres y 120.000 hectáreas de Refugio de Vida Silvestre. Fue creada en 1949 y se encuentra en la lista preliminar para ser declarada Sitio Ramsar.

VER DESTINO

RESERVA NATURAL MAR CHIQUITA
Buenos Aires


Transitando por la Ruta Provincial 11 en el km 454 podrá comenzar a visualizar la Laguna de Mar Chiquita. Desde el kilómetro 454 y hasta el kilómetro 483 encontrará al costado de la ruta varias entradas con carteles anunciando "Pescadero"; por donde podrá ingresar y transitar los metros de tierra que separan la ruta de las zonas de desembarco de botes y lanchas destinadas a la pesca.

VER DESTINO

RESERVA MUNICIPAL PUNTA RASA
Buenos Aires


Se encuentra en el extremo sur de la Bahía de San Borombón y en el límite exterior del río de la Plata en San Clemente del Tuyú, contando con una superficie de 522 hectáreas.

VER DESTINO

EN CORRIENTES

RESERVA NATURAL DEL IBERA
Corrientes


La Reserva Natural Iberá, en el corazón de la provincia Argentina de Corrientes; es el destino ideal para los amantes de la fotografía de fauna silvestre.

VER DESTINO

EN TUCUMAN
RUINAS DE QUILMES
Tucumán

VER DESTINO
EN JUJUY

SALINAS GRANDES
Jujuy


© Belen Etchegaray / FNA

VER DESTINO

EN SALTA

DIQUE CABRA CORRAL
Salta


© Belen Etchegaray / FNA

VER DESTINO

NOA

RECORRIENDO EL NOA ARGENTINO

Emprender un viaje con destino al NOA es estar predispuesto al asombro constante de la naturaleza; desde las maravillosas infinitas gamas de verdes de las Yungas, al árido Salas Grande, desde las multicolores montañas de Purmamarca hasta el encanto de Cayafate y su ruta del vino.
Las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta nos ofrecen incontables, maravillosos y variados paisajes donde no darle descanso al obturador de la cámara
.

VER DESTINO

EN RIO NEGRO

VILLA LOS COIHUES
Rio Negro



Para llegar a Villa Los Coihues y saliendo del centro de Bariloche, debemos tomar la línea de colectivo numero 50 (parada en Moreno y Rolando). El pasaje sale unos pocos pesos (pasa cada 15 minutos) y nos llevara por la Av. Los Pioneros hasta ensamblar con la ruta 82 hasta Villa Los Coihues a 13 km del centro de la ciudad.

VER DESTINO

PATAGONIA EN INVIERNO
Río Negro


Realizar un viaje fotográfico en invierno es una aventura que merece destacarse, más cuando la zona a visitar se encuentra en la Patagonia Argentina. Descubra la magia de San Carlos de Bariloche en una epoca donde el paisaje muta a cada paso.

VER DESTINO

PUERTO PIEDRAS BLANCAS
Rio Negro


Mediante un permiso especial de Parques Nacionales tuvimos la posibilidad de pasar algo más de 24 hs en una cabaña de uso exclusivo de P.N. situada en el Puerto Piedras Blancas en Isla Victoria... así fue como partimos desde Puerto Pañuelo acompañadas del guardaparque que nos llevo hasta Puerto Anchorena, puerto al que llegan todas las embarcaciones con pasajeros que van a visitar la Isla, para luego adentrarnos unos 5 kilómetros en jeep hasta llegar al Pto. Piedras Blancas

VER DESTINO

REFUGIO DE MONTAÑA CERRO LOPEZ
Rio Negro


Los refugios de montaña son lugares mágicos que nos permiten estar en contacto con la naturaleza. Uno de ellos y quizás el de más fácil acceso es el Refugio López en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Para acceder a él es necesario llegar hasta Colonia Suiza (línea de colectivo número 10 que sale del centro de Bariloche), y recorrer los 3 km que separan Colonia Suiza del inicio de la picada.

VER DESTINO

       
EN CORDOBA

LAGUNA DE MAR CHIQUITA
Córdoba


La Laguna Mar Chiquita es la laguna mas grande de Argentina y la quinta de aguas salobres del mundo, se encuentra ubicada al noreste de la provincia de Córdoba y tiene una superficie de aproximadamente 600 mil hectáreas.

VER DESTINO

P.N. QUEBRADA DEL CONDORITO
Córdoba

La protección de la alta cuenca de la Pampa de Achala, además de una importante población de cóndores andinos y significativos endemismos de plantas y animales, le otorga una sustancial trascendencia a esta área protegida.

VER DESTINO

EN CHUBUT

PUNTA DELGADA
Tierra de elefantes
Chubut


Destino imperdible para estar en contacto con elefantes marinos a poca distancia redescubriendo sus costumbres, crías y peleas entre machos para defender su territorio.
Además de la fauna presente del lugar, la belleza escénica de la costa patagónica hará de su estadía un momento inolvidable para descubrir una zona de la Patagonia poco conocida.

VER DESTINO

PENINSULA VALDES
Chubut

Pensar en la costa noroeste de la provincia argentina de Chubut, es hablar de interminables kilómetros de estepa donde el viento y la soledad parecen adueñarse de todo; sin embargo al pronunciar “Península Valdés” nuestra mente se remite instantáneamente a la imagen de la cola de una ballena franca austral (Eubalaena Australis) emergiendo del océano.

VER DESTINO

EN MISIONES

CATARATAS DEL IGUAZU
Misiones


El Parque Nacional Iguazú, fue creado en 1934 por la Ley 12.103, posee alrededor de 67.620 hectáreas que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984, debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical.

VER DESTINO

SAN IGNACIO MINI - Ruinas jesuíticas
Misiones


San Ignacio Miní se estableció en 1696 en el sitio donde hoy se encuentran las ruinas. Al igual que las demás reducciones, los paraguayos las destruyeron en 1817. Las ruinas fueron restauradas en forma total en 1940, situación que permite hoy, con notable exactitud, el trazado urbano de la reducción.
Un destino imperdible donde historia, religión y naturaleza se conjugan para el asombro.

VER DESTINO

EN ENTRE RIOS

P.N. PALMAR DE COLON
Entre Rios


El Parque Nacional Palmar de Colon fue creado en 1966 para conservar un sector representativo de palmares de Butia Yatay. Estos palmares se extendían hasta fines del siglo pasado, por gran parte de la provincia de Entre Ríos, Uruguay y parte de Brasil.
Debido a las intensas explotaciones agrícolas, ganaderas, forestales y mineras sufridas en la provincia de Entre Rios, los mismos fueron extinguiéndose casi hasta su totalidad hasta quedar reducidos solo al área del Parque.

VER DESTINO

EN SANTA CRUZ

HIELOS CONTINENTALES
Santa Cruz

© Celine Frers

VER DESTINO

RESTO DEL MUNDO

ISLAS GALAPAGOS
Ecuador

© Belen Etchegaray

VER DESTINO

 


EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
MAS DE 10 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - QUIENES SOMOS - CONTACTO -

© 2003 - 2017 - FNA - Fotografía de Naturaleza Argentina -
Todos los derechos reservados