OBJETIVO DEL CURSO
Conseguir impactantes fotografías de paisajes comienza por el amor a la naturaleza, disfrutar del aire libre y viajar para conocer nuevos y emocionantes lugares. En este curso te enseñaremos como hacer para capturar la increíble belleza de todas esas escenas que tendrás delante de tus ojos, estimulando tu creatividad al limite.

Durante el curso aprenderás el proceso completo de trabajo, desde la organización del viaje hasta la toma de la fotografía. Entenderás la importancia de capturar las fotografías ideales.
Hablaremos y profundizaremos sobre la planificación de la sesión de fotos, material necesario para conseguir los resultados deseados.
Sea cual sea la situación a la que te enfrentes, no es necesario que compres el último equipo o la última tecnología, simplemente utilizando los criterios y conocimientos aprendidos, podrás lograr excelentes resultados.

A QUIEN VA DIRIGIDO
Este curso está dirigido a todas las personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la realización de fotografías de paisaje sin importar el equipo fotográfico que tenga.

CLASES
3 clases de 1 hora y media.

REQUISITOS
Contar con conocimientos básicos del uso de la cámara.

 

 




EL PORTAL DE LA FOTOGRAFIA DE NATURALEZA DE ARGENTINA
17 AÑOS JUNTO A VOS!

- AVISO LEGAL - SOBRE NOSOTROS - CONTACTO -

© 2003 - 2020 - FNA - FOTOGRAFIA DE NATURALEZA ARGENTINA-
Todos los derechos reservados

.. .. ..